Distributed Agents to Retrieve Web Intelligence
  
email E-mail    
HOME                 Registration        About us  Alliances  Contact us |
 Attractions    Bibliography    Classified Papers    Search    Infomaps    Site Map    i-Web    Images Bank    White Papers  
Login Area 11111
 User: 
 Password:
Forgot your password?
Register





free counters
Agents Tour | AI-Lab | Darwin Tour | Faq | News | Newsletter | Pag's | Press Releases | Search Tutorial


Operación


Cómo es su mecánica

Nota: si para conectarse a la Web Usted usa la forma http:// seguida de la dirección del lugar buscado, para conectarse a un newsgroup Usted deberá poner
news:// seguido de la dirección de ese newsgroup. Ejemplo:

 http://www.aunmas.com es la dirección de la página principal de nuestro site mientras que
 news://soc.culture.colombia es la direción del newsgroup de "sociedad =>cultura=>colombia".
 mailto://webmaster.aunmas.com para comunicarse con nuestro Webmaster.


Pero tenga en cuenta lo que prevenimso arriba: si su proveedor no le brinda ese servicio y si Usted no prepara su navegador o browser para que los reciba, no podrá acceder a ellos.

Estos grupos son de discusión y no funcionan en tiempo real sino en tiempo diferido, lo cual les infiere un carácter más meditado y elaborado pero menos espontáneo que el de los chats. Existen para caga grupo miembros regulares o de número que son los que presentan las "posturas" y existen lectores, como Usted y como yo que accedemos a ellos como curiosos o potenciales miembros pues son generalmente abiertos a todo público.

Una vez que usted habilita a su browser para leer newsgroups debe prepararse para bajar las descripciones del conjunto total mantenido por su proveedor de Internet lo cual tarda unos cuantos minutos. Luego Usted deberá suscribirse a los de su interés. Para ello, seguramente deberá habilitar un programa de comunicaciones que le administre a esos newsgroups y a su email, de forma que pueda Usted a través de email presentar sus opciones o responder a alguna moción como en los foros. Muy probablemente ese programa de comunicaciones estará provisto de un buscador para localizar, por palabras significativas o "keywords" a los newsgroups de su interés. Por ejemplo, si usted busca por Argentina le aparecerán cuatro newsgroups, a saber:
Alt.argentina.adolescentes
Alt.culture.argentina
Alt.fan.countries.argentina
Soc. culture.argentina



Una vez bajados y organizados en forma de árbol similar a la de Explorador de Windows, si Usted es usuario de ese sistema operativo, deberá suscribirse en los de su interés antes de poder leer sus contenidos, que será normalmente el contenido de las últimas semanas dependiendo del volumen de tráfico de esos newsgroup.


Back
Back to the last page


Copyright 2003-2013 Darwin! Inc. All rights reserved.